Dónde comer en Sanxenxo - Dónde comer en Portonovo

Como en toda la comarca la gastronomía es uno de los grandes valores de Sanxenxo, especialmente el pulpo y el marisco en todas sus especialidades, acompañado de arroz como el famoso arroz con bogabante, caldeirada de marisco, vieiras a la marinera o a la gallega, pulpo á feira, etc y no nos olvidemos de nuestra empanada gallega, exquisita en todas sus variantes: empanada de carne, de bonito, de pulpo, de zamburiñas,...
En Hoteles Sanxenxo encontrarás sugerencias gastronómicas (restaurantes, bares, fiestas gastronómicas…) para todos los gustos.

 

Dónde dormir en Sanxenxo - Dónde dormir en Portonovo

¿No sabes dónde alojarte en Sanxenxo? En nuestra web encontrarás diferentes tipos de alojamientos en Sanxenxo y Portonovo. Hoteles y casas rurales con vistas al mar, hoteles con piscina, alojamientos con parque infantil y zonas de aparcamiento, hoteles y casa rurales con encanto situados en las afueras o en pleno bullicio. Todo ello para que puedas elegir el tipo de alojamiento en Sanxenxo o Portonovo que mejor se adapte a tus necesidades. Si viajas en pareja, si viajas sólo o si lo haces en familia, en Sanxenxo y Portonovo encontrarás todas las alternativas.

 

Qué hacer / Planes en Sanxenxo

Playas, paseos, rutas, gastronomía, balnearios, shopping, marcha, arte… La pregunta sería qué es lo que no se puede hacer en Sanxenxo y Portonovo. En este apartado aportaremos nuestras sugerencias en rutas de senderismo, lugares interesantes, las mejores playas, fiestas, la noche… Y os invitamos a que compartáis con nosotros las vuestras a través de nuestro Facebook.

La Noche

 

Fiestas y Eventos en Sanxenxo

Próximas fiestas patronales y otros eventos lúdicos que se desarrollan en Sanxenxo y Portonovo.