Disfruta de la noche en Sanxenxo este verano


Cuando cae la noche en Sanxenxo, sus magníficas playas se cubren por el manto plateado de la luna y es el momento ideal de redescubrir la ciudad. Esta localidad es famosa no solo por sus inmejorables playas sino también por su ambiente cuando cae el sol. Pero, antes de conocer más de cerca sus pubs, merece la pena sentarse en una terraza a cenar o picotear algo.

La magia que guarda Sanxenxo es que, hasta el boom del turismo, se trataba de un pequeño pueblo de pescadores y esa esencia nunca se pierde. Es precisamente la hospitalidad, su animada vida nocturna y su exquisita cocina lo que atrae a miles de turistas a la capital de las Rías Baixas cada verano.

El puerto se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes de la noche. Se ha conseguido recuperar el ambiente nocturno y devolver a Sanxenxo lo que tanto le pertenece, la belleza que solo a ella le brinda el sol y la luna a la par. Los locales de moda del centro, iluminados tímidamente, ofrecen al visitante un espacio acogedor y vanguardista que invita a seguir disfrutando. Muchos dicen que la playa en Sanxenxo no cansa sino que da más fuerza para aguantar durante la larga noche y es que el día y la noche son una en este pueblo costero que te invita a seguir disfrutando “hasta que el cuerpo aguante”. Son muchas las discotecas de moda abiertas en la estación estival, aunque seguramente una de las más conocidas sea Zoo.

Si es la primera vez que visitas Sanxenxo, tardarás en olvidarla 29 días y 500 noches, como dijo Sabina. Si por el contrario eres un habitual de este pequeño pueblo con encanto, te recomendamos descansar antes de tus vacaciones, porque en Sanxenxo no querrás ir a dormir.

Comparte tus vacaciones en Sanxenxo en nuestro Facebook, queremos vivir cada momento contigo.